relojes para el blog plantillas curriculum vitae word
EL PUEBLO VENEZOLANO YA DECIDIÓ DE MANERA CÍVICA, PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA, CON LA MAYOR PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LA HISTORIA, QUE EL COMANDANTE CHÁVEZ SE QUEDA, DEFENDEMOS LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR Y LES INVITAMOS A SEGUIR HACIENDO LA PATRIA GRANDE! QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL 2013-2019! | CELEBREMOS EL TRIUNFO ALCANZADO, ES EL FRUTO DEL ESFUERZO EN EQUIPO DONDE DÍA A DÍA VAMOS AVANZANDO JUNTO A NUESTRO PUEBLO | INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Frente Nacional de Abogados Bolivarianos



Misión


Prestar servicios promocionales, educativos, formativos, de asesoría, talleres, cursos de actualización y mejoramiento de personal, asistencia jurídica y asesoramiento jurídico en materias de derechos humanos, civiles, administrativos, laborales. Entre otras.

Visión

La profundización, consolidación y defensa del proceso Bolivariano, Revolucionario y Socialista, expresado en la Constitución, en el Plan Nacional Simón Bolívar, y en  las Diez Líneas Estratégicas diseñadas por el líder del proceso, Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, en consecuencia, la Asociación Civil Frente Nacional de Abogados Bolivarianos





Organización del Comando de Campaña Carabobo



Estatutos


La Asociación Civil “FAB” o “FNAB”, está constituida por: Miembros Fundadores, Miembros Afiliados y Miembros Honorarios, que cumplan con los requisitos establecidos por la asociación conforme a lo siguiente:

Son miembros Fundadores: los abogados y abogadas firmantes del acta Constitutiva y Estatutos sociales.

Son Miembros Afiliados: los abogados o abogadas que respalden mediante su inscripción a la Asociación Civil y sus fines; Cumplan con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales para esta categoría de miembro; sean debidamente aceptados y en consecuencia registrados en el libro que a tal efecto lleve la Comisión de Organización.

Son Miembros Honorarios: Todas aquellas personas naturales y jurídicas que por su aporte al logro de los objetivos de la Asociación Civil FAB o FNAB, se hagan merecedores de tal distinción, lo cual debe ser decidido por la Coordinación  Nacional.

4 comentarios:

  1. Como contactamos con ustedes? Nuestro correo es unionafirmativadevenezuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quisiera asistir a las reuniones del Frente de Abogados

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS, SOY ABOGADO EGRESADO DE LA UBV, Y DESO INSCRIBIRME EN EL FRENTE DE ABOGADOS BOLIVARIANOS. POR FAVOR, COMUNICARSE CON MI PERSONA A TRAVES DEL NRO. DE TLF. 0426-8987427. CIUDAD GUAYANA, EDO. BOLIVAR.

    ResponderEliminar
  4. Mis saludos revolucionarios para todos los integrantes que companen la lucha de los valores del pueblo en pie de lucha.
    el siguente es para pedirles su ayuda y asesoria legal. ya que somos un grupo de trbajadores que la boramo en una constructora en carabobo.la cual aparece registrada en valencia, llevamos dos años de acoso laboral, noa tienen jugando banca y nos descriminan, aparte de ello los dueños comparan las instituciones para seguir haciendo daño a cada uno de los trabajadores que reclamamos nuestros derechos, no contamos con lo que ordena el plan de recreacionn para los trabajadores y sus familiares, tampoco existe el cumplimiento de lo requerido en la lopcymat, estas personas tienen 10 empresas las cuales utiliza sus trabajadores para tenernos en el deposito sentado y en un cuarto de 4 x 5 que es el comedor que no cumple con las normas de higiene, queremos slicitarv expropiacion de sus vienes y sean los trabajadores quienes tomen el mando laboral, y no sabemos que debemos de hacer pedimos su ayuda y servicio de todo corazon, nos pueden contactar por medio del correo mejiasmartin@hotmail.con y por el telefono 0412.421.02.63 las empresas son se construccion, prosesadora de asfalto, transporte y vialidad todas registradas en carabobo

    ResponderEliminar