relojes para el blog plantillas curriculum vitae word
EL PUEBLO VENEZOLANO YA DECIDIÓ DE MANERA CÍVICA, PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA, CON LA MAYOR PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LA HISTORIA, QUE EL COMANDANTE CHÁVEZ SE QUEDA, DEFENDEMOS LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR Y LES INVITAMOS A SEGUIR HACIENDO LA PATRIA GRANDE! QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL 2013-2019! | CELEBREMOS EL TRIUNFO ALCANZADO, ES EL FRUTO DEL ESFUERZO EN EQUIPO DONDE DÍA A DÍA VAMOS AVANZANDO JUNTO A NUESTRO PUEBLO | INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Frente Nacional de Abogados Bolivarianos



Misión


Prestar servicios promocionales, educativos, formativos, de asesoría, talleres, cursos de actualización y mejoramiento de personal, asistencia jurídica y asesoramiento jurídico en materias de derechos humanos, civiles, administrativos, laborales. Entre otras.

Visión

La profundización, consolidación y defensa del proceso Bolivariano, Revolucionario y Socialista, expresado en la Constitución, en el Plan Nacional Simón Bolívar, y en  las Diez Líneas Estratégicas diseñadas por el líder del proceso, Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, en consecuencia, la Asociación Civil Frente Nacional de Abogados Bolivarianos





Organización del Comando de Campaña Carabobo



Estatutos


La Asociación Civil “FAB” o “FNAB”, está constituida por: Miembros Fundadores, Miembros Afiliados y Miembros Honorarios, que cumplan con los requisitos establecidos por la asociación conforme a lo siguiente:

Son miembros Fundadores: los abogados y abogadas firmantes del acta Constitutiva y Estatutos sociales.

Son Miembros Afiliados: los abogados o abogadas que respalden mediante su inscripción a la Asociación Civil y sus fines; Cumplan con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales para esta categoría de miembro; sean debidamente aceptados y en consecuencia registrados en el libro que a tal efecto lleve la Comisión de Organización.

Son Miembros Honorarios: Todas aquellas personas naturales y jurídicas que por su aporte al logro de los objetivos de la Asociación Civil FAB o FNAB, se hagan merecedores de tal distinción, lo cual debe ser decidido por la Coordinación  Nacional.

1 comentario:

  1. Como contactamos con ustedes? Nuestro correo es unionafirmativadevenezuela@gmail.com

    ResponderEliminar